¿Quién soy?

¡BIENVENIDOS!cropped-img_47901.jpg

Mi nombre es Ana Araujo, actualmente me estoy titulando para Health Coach en Institute for Integrative Nutrition, pero antes de que yo empezara a estudiar y prepararme en esta bella carrera, mi pasión por encontrar la combinación entre saludable + balanceado + riquísimo empezó hace algunos años cuando llegue a vivir a la Ciudad de México con mi hija de 2 años y mi interés por darle lo mejor a ella y a mi esposo llego directamente en mi inspiración en la cocina. Comencé a investigar y encontré una gran variedad de tiendas, mercados, tianguis, etc., dedicados a la comida orgánica, vegana, gluten free, podría encontrar cualquier tipo de detox, aguas alcalinas, tés, repostería sugar free, etc. Y todo este BOM de información nueva hizo que mi gran pasión por la salud, el bienestar y la felicidad se maximizara.

Comencé compartiendo en mi instagram (@ANAARAUJOF) todo lo que he aprendido en este tiempo de experimentación y también de aprendizaje, pero vi la necesidad de crear un espacio en dónde para mi sea más fácil explicar todas mis recetas, los tips que he aprendido, ejercicios y demás recomendaciones que sé harán un cambio en ti como paso conmigo.

Espero encuentres lo que necesitas para ser de ti lo que quieras, el chiste es estar sanos y felices para poder disfrutar de éste regalo que tenemos de respirar, sentir, vivir y ver crecer a la gente que queremos.

¡La comida es algo increíble y te invito a disfrutarla!

114 comentarios en “¿Quién soy?

  1. Hola Ana , te sigo mucho en las diferentes redes socialesy me encanta que nos recomiendes productos como el queso de alfalfa o la quinoa !
    Nos podrías recomendar más productos y marcas ? por ejemplo que aceite es mejor si el de aguacate, coco o canola por ejemplo ..
    Mil gracias y bendiciones

    Me gusta

  2. Hola ana estoy muy interesada en tu block y yo quisiera unos tips para comer saludable y bajar de peso y no comer comida grasas pero nose como empesar

    Me gusta

  3. hola ana! me gustaría estudiar lo que estudias me di cuenta que uno es todo en ingles tengo que aplicarme y repasar mi ingles.. la nutrición deportiva donde me recomiendas estudiarla? ojalá pudieras ayudarme y darme consejos donde estudiar o clases o curso.. disculpa la molestia ..

    Me gusta

  4. h0la ana!

    Me interesa aprender y estudiar lo mismo que tu, me llama mucho la atención por las fotos y publicaciones que subes.. estaba leyendo y es mucho en ingles eso me tengo que aplicar y repasarlo pero el de nutrición deportiva en donde me recomiendas que lo estudie ? es en linea? es presencial? ojalá pudieras ayudarme y darme una orientación sobre cursos, clases.. gracias

    Me gusta

    1. Hola Luisa, lo de health coach es todo en ingles y lo de nutrición deportiva hay varios lugares en donde lo puedes tomar, yo lo elegí online y estoy en la Universidad de la Rioja de España, te recomiendo revisar su temario para ver si te interesa.

      Me gusta

  5. Hola ana , me encanta tu blog y el amor que le pones a compartir todos tus conocimientos,me seria de mucha utilidad tener una idea de platillos desde el deseyuno asta la cena, me gustaria mucho que publicaras un pequeño plan semanal.

    saludos!.

    Me gusta

  6. Hola Ana! Te sigo desde hace poco en Instagram y en snap pero me puse a ver muchísimas publicaciones tuyas y la verdad me has ayudado bastante con tu información me gusta mucho como explicas , yo también soy de Torreón y tengo 24 años y ya decidí que este año voy a perder todo lo que me sobra jaja tengo ya varios años intentando perder grasa pero nunca lo he conseguido porque no tengo fuerza de voluntad pero sé que lo voy a lograr y de la mano con tus consejos 😀😀😀 tengo una duda ojalá me pudieras responder. He leído que dicen que para la pérdida de grasa es importante consumir proteína en todas las comidas. Mi duda es, en las mañanas normalmente desayuno claras o el huevo entero y aparte alguna fruta o una rebanada de pan que me da el carbo. Pero es malo desayunar todos los días las claras? No sé qué otra opción de proteína incluir en mis desayunos ya que no me gusta mucho el yogurt griego ni lácteos. Muchas gracias y sigue con lo que haces !!!

    Me gusta

    1. Hola Liz!! Muchas gracias 🙂 y que bueno que estas decidida jaja mira el Açai tiene más proteína que el huevo, el huevo lo puedes comer completo o combinado (ej: 2 claras y 1 huevo completo) Avena con leche de almendras y Hemp. Pancakes de avena y huevo. Smoothie con Spirulina o Chlorella (Son algas altas en proteína vegetal)

      Me gusta

  7. Hola estoy desayunando todos los dias pancakes de avena con leche de soya ..pero varias personas me dicen que engordare con la avena …lo cual lo que quiero es adelgazar…mi pregunta es la avena me hara subir peso cosa que no quiero..

    Me gusta

    1. Hola Laura, si estás en un proceso de pérdida de peso puedes comer avena siempre y cuando hagas ejercicio y la consumas x la mañana y con agua. 1/2 tza de Avena sería lo ideal, si no estás haciendo ejercicio no la consumas diario. Y la leche de soya es la que menos digiere nuestro estómago de las leches vegetales además que tiene mucha grasa, toma mejor leche de almendras ( hecha x ti)

      Me gusta

  8. Hola ! Soy mamá de un bebé de dos meses, lactancia exclusiva y a libre demanda, he bajado mucho de peso y aparte un poco anémica, tendrás recetas de jugos y smoothies que pueda complementar con mi desayuno para subir de peso y así mismo mejorar lo de la anemia ? muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas noches.
    Sufro de migraña desde los 12 años hoy tengo 23 años de edad, la migraña está presente en mí en un periodo de un mes por año me da en temporadas de frio siempre por Noviembre – Marzo, es decir, tengo migraña en 30 a 50 días; todo los días me dan dolores de cabeza muy intensos de lado derecho acompañados de nauseas, temperatura (solo en mi cabeza) y me llora el ojo derecho. Mis dolores de cabeza empiezan con una punzada muy leve hasta llegar a un dolor intenso que me tira por completo al suelo dura entre 5 min a 2 horas y en el momento que se me quita el dolor es algo como decirlo… mágico pues se quita en un solo instante sin embargo esos lapsos de dolor son de 1 a 7 veces por día.
    Lo único que siento que me quita el dolor es un buen analgésico acompañado en la noche con una pastilla para dormir y en el momento que me dan los dolores de cabeza es poner trapos casi congelados y hielos en mi frente, ya que siento alivio con ello. Pero desde esta última vez que me dio “migraña” que fue por febrero me empecé a preocupar más por mi alimentación. Cabe mencionar que si no lo tomaba tanto en cuenta era porque durante 9 años me trataban médicos generales y hasta una tomografía ya que no pensaban que fuera migraña o iba al doctor y ya cuando veía que se me pasaba el dolor no volvía a ir a otra cita, en pocas palabras nos negábamos (mis papas y yo) a aceptar que fuera migraña. Esta ultima vez fui a un neurólogo y me dijo que tengo migraña crónica (Le pregunte sobre la alimentación pero me dio un criterio corto). Por lo que recurro a usted quien veo que pudiera ayudarme en este tema. Es entonces que quiero cambiar mi alimentación y mi forma de vida para tratar mas con mi enfermedad, más ahora que nunca ya que acabo de terminar mi carrera y empezaré a trabajar y no quisiera fallar (por que en verdad cuando me da migraña me perjudica en mi un 90 %).
    Creo que cambiando mi alimentación y mis hábitos podría ayudarme a vivir un poco más tranquila esas etapas donde está presente en mí la migraña. Mi duda es si puedo consumir estos alimentos:
    Almendras, nueces, frutos secos, leche (soya, almendras), queso (panela y hebra), semillas de chía, cúrcuma, crema de cacahuate, fresas, café. También le agradecería me dijera que alimentos son aptos para mí y cuáles no.
    Sin más por el momento y esperando verme favorecida en mi petición me despido, gracias.

    Me gusta

    1. Hola Ana! Es un gusto leer lo que sientes, ah lo largo del tiempo e visto muchas personas veganas y soy una persona que quiero empezar a cuidarme y tener una mejor vida. Tengo 21 años, 1 esposo y 1 hijo, me interesa que tengamos una vida de bienestar, podrias ayudar me? O como debo empezar? Vivo en una ciudad cercana a Veracruz… Y la verdad no se de la variedad de las cosas, pero si me interesa muchisimo quiero empezar con este nuevo retó!!! Mil gracias por inspirarnos, quiero ser una más:)

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola Wendy, me da gusto saber que te hemos inspirado en comenzar un cambio de hábitos, y comparto mucho el momento en el que vives ahorita porque yo también comencé mi cambio de hábitos cuando tuve a mi primer hija hace 5 años. Los hijos son una buen motor para cambiar 🙂

        Te recomiendo mi entrada: http://anaaraujohealthcoach.com/2015/09/04/como-comenzar-un-cambio-en-nuestros-habitos-alimenticios/

        Y cualquier duda más personalizada que llegarás a tener estoy a tus ordenes en mi correo: anaaraujofernandez@gmail.com

        Un fuerte abrazo y bienvenida a la nueva ola de salud 🙂

        Me gusta

  10. Hola Ana, quisiera preguntarte acerca de los shots quema grasa que publicaste en la september magazine, se pueden tomar combinándolos, ósea todos a la vez ? .
    Gracias por tu tiempo y dedicación 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias, y la otra duda, el shot suple al alimento, osea se toma solo el shot como cena, o puede ir acompañado por alimentos ?

        Me gusta

  11. Hola Ana! Me encanta tu pagina, tengo cuatro años tratando de bajar los 22 kg que subí en el embarazo de mi niño. Desde que te agregue en instagram he seguido los detox y algunas recetas me dieron resultado ya llevó 10 kg abajo y hace dos semanas empeze hacer ejercicio. Gracias por tus recetas y tus consejo esperó que subas más besos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola!
    A mi me gustaría estudiar eso pero se me complica por el ingles… tendre que practicarlo, algun tip que me puedas dar? podrias pasarme info de costos y eso x favor

    Me gusta

  13. Hola, solo quiero decirte GRACIAS! Me encantan todas tus recetas! Gracias por compartir tu vida con nosotros no sabes cuanto me has ayudado en todo desde aprender a comer sano hasta la críancia de los niños. Sólo sigue haciendo lo que haces xke gracias a ti la salud de mi familia está mejor!

    Le gusta a 1 persona

  14. Hola. Felicidades por la bella labor de difusion que lleva a cabo. Estoy seguro poder colaborar en el desarrollo de tan importante proyecto de tu vida. Deje mis datos y ojala me contactes. Soy especialista medico en el Hospital mas importante de Cancun. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ricardo,
      ¡Muchas gracias por tus palabras! Respeto mucho tu profesión, pertenezco a una familia de Médicos y me encanta, creo profundamente en la alimentación como método de salud. Ojalá podamos colaborar para yo seguir aprendiendo. Un abrazo!

      Me gusta

  15. Ana,
    Hoy en la mañana le hice los panckes de avena con Cacao a mi bebe de dos añitos y le encantaron, solo que como no tenia Pera le puse platano, pero los volvere a hacer y me asegurare de comprar Peras, mil gracias por tus recetas estan deliciosas 😊

    Le gusta a 1 persona

  16. hola ana te empeze a seguir en el instagram y hubo algo en tu estilo d comer que me inspiro llego en un punto clave en mi vida porque quiero y necesito adelgazar pero sanamente tengo tres hijos un varon de cinco y unas morochas de dos añito necesito estar y verme bien por ellos no se por donde empezar podrias ayudarme nose orientandome soy de venezuela gracias…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marbe, gracias por seguirme y que padre que he logrado inspirarte, como mamá es súper importante cuidarnos ya que somos las encargadas de la alimentación de nuestros hijos, para arrancar con un estilo saludable lo principal ya lo tienes que es la conciencia de querer hacerlo, comienza con pequeñas cosas que encuentres a tu alcance y a tu disposición, dejar los refrescos, tomar más agua natural y tés calientes, además de dejar las azúcares y endulzantes artificiales, procura la miel de abeja, maple o stevia. Cambia el arroz blanco por el integral y así los demás granos, busca los integrales y no los refinados. 30 min de ejercicio, caminar o alguna actividad física.

      Me gusta

  17. Hola! Di hace poco con tu blog, esta muy padre, yo tengo sobrepeso, y entre comillas trato de cuidarme pero no cuido mi alimentación, e decidido comer mas sano. Inicie con tomar un jugo de manzana con avena por la mañana, lo vi en internet, ni se si sea lo mas Recomendable para iniciar, me.gustaria q me recomendaras una nutriologa en internet para seguirla al igual q a ti.. gracias, me encanto tu blog!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Graciela, ¿sabías que tu sola puedes lograrlo? . . Puedes ir agregando cositas a tu alimentación poco a poco, ademas de tu jugo porque mejor no te desayunas la avena cocinada con leche de almendras, arroz o coco y le agregas la manzana picadita y te preparas un jugo verde como los que comparto en mi blog y en mi instagram. Aumentar el consumo de agua también hace mucha diferencia, y consumir más verduras en cada comida. Comienza con eso y me avisas cómo te vas sintiendo.

      Me gusta

  18. Hola ana! Como estas? Me llamo Heimy soy de Chihuahua, te sigo en instagran, veo todo lo que subes & super padre & quería hacerte una consulta, a ver que me recomiendas, mi abuelita esta un poco delicada de salud, le detectaron cáncer pero con el favor de Dios estará bien, solo que ya le dieron su primer quimio & le dijeron que tomara jugos naturales & asi… solo que queria preguntarte si sabes de algo en especial que le ayude a algo en sus defensas & asi! Espero tu respuesta!! Muchas gracias! & por cierto amo a tus chaparritos! Están bien hermozos! Intente agregarte por snap, pero creo no se pudo o no está bien tu nombre jeje saludos & que estés bien! 😉

    Me gusta

    1. Hola Heimy, sobre tu Abuelita lo principal que ella necesita es la visión de ella y tu familia de que saldrá pronto de eso, y tiene que cuidar su alimentación, que no consuma azúcares ni sus derivados, que trate de comer lo menos procesado posible (enlatado, embutidos, congelados, etc) y ojalá que las frutas y verduras que esta consumiendo sean en su mayoría orgánicos, necesita tener un cuerpo limpio y fuerte. Que aumente el consumo de ajo, cebolla y es importante tener un cuerpo alcalino, agua con limón por las mañanas, té verde etc. . .

      Me gusta

  19. Hola mi reyna me encanto la receta de la pizza y el humus tambien es mi perdicion, que delicia es como un vicio jajajaja, este fin de semana hare las pizzas para comer, me encanta todo lo que publicas, te quiero mil.
    p.d. sigo en el gym pero mi alimentacion no es la mejor jajajaja una ayudadita por fisssssssss. y despues sere tu conejillo de indias jajajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  20. Hola otra vez poniendo te gorro….. Sabes de algún jugo que desinflame los pies porque se me hinchan como embaraza a punto de parir … Porfisss

    Me gusta

  21. Hola Ana! Yo estoy empezando en esta onda de comer sano creando habitos de alimentacion saludable di con tu instagram y me encantaron tus recetas! Me podrias decir como empezar a comer sano osea me inclino a alimento verde o primero licuados saludables se que se empieza poco a poco te agradezco 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Eviz, yo empece con los jugos verdes, tomando uno al día o por lo menos 3 a la semana, hasta que se me creo un hábito y les agarre el gusto. De ahí empecé a cambiar las comidas que mas me gustaban por su versión saludable (hablo de cereales, pan dulce, galletas, y demás snacks) y después seguí con el gluten (por mi hija) y con los azúcares. . . Y así poco a poquito iras haciendo tu súper sano y orgánico 🙂

      Me gusta

  22. Hola Ana!!! me encantan tus recetas y tengo dos meses “empezando un nuevo estilo de vida” todavia no llego a Vegana o Gluten free pero he ido eliminando azucares, harinas etc (no te voy a negar que a veces mi cuerpo me lo pide a gritos) no soy muy dada a la cocina pero tus recetas se ven faciles y eso es lo que me gusta no tengo tanto tiempo para la cocinadera. Vivo en USA donde las porciones son astronomicas y el estilo de vida te lleva a comer mucho en la calle. Te tengo una preguntita; Seria posible que nos orientaras con nuestra lista de comidas a comprar. Se que vegetales etc pero pienso que debes tener un listado al menos de productos basicos que se usen en la mayoria de tus recetas! quizas te estoy pidiendo mucho pero honestamente es para tener una idea general! esto de las comidas saludables etc require de un proceso de adaptacion y uno se siente un poco perdido pienso yo! de antemano gracias! un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  23. Hola ana, soy una adolescente de 17 años pero me interesa todo esto de la comida orgánica , pero conozco personas cercanas a mi que son adictas a la azúcar no natural me puedas dar tips que pueda hacer yo. Y una pregunta . sabes que tal esta el aceite de coco? De antemano gracias 🙂

    Me gusta

    1. Hola Lucy, gracias por buscarme!! Me gustaría decirte que estas dando un paso muy importante en buscar tu salud, en cuanto al tema de el azúcar, es algo muy fuerte porque es muy adictiva y así mismo es muy dañina para nuestra salud, consumirla no llevara a tener muchos problemas a lo largo de nuestra vida, busca opciones saludables, busca los endulzantes naturales, y evita comer las azúcares refinadas. Ahora toda, TODA la comida tiene azúcar, la leche, el queso, el pan etc etc y es importante evitarlo lo mas que se pueda, cuando la gente al rededor tuyo te vea hacinado un cambio y viendo que existen opciones saludables eso se contagia

      Me gusta

  24. Hola Ana! Mira quisiera que me ayudaras mi hija se volvio vegetariana y me ha costado mucho trabajo hacerle lo que ella puede comer. Primero a ella le gusta la le leche pero es alérgica a la lactosa y no se que darle ahora. Te agradesco de antemano por tu ayuda. Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Erendira, muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Primero te quisiera preguntar, cuántos años tiene tu hija? Sobre la leche, pueden probar cualquiera de las opciones vegetales, almendra, soya, coco, arroz, avellana, etc. . . Yo soy amante de la leche de vaca, pero desde hace años no la tomo por salud, mi mejor opción fue la de Almendras es la mas sana, la uso para smoothies, recetas etc… Y la de soya (es la que mas engorda de las vegetales) solo para cereal, café y tés.

      Me gusta

  25. Ana! Tengo una pregunta… todos tus jugos tu pines que se hagan en la licuadora! es para que no se pierdan los nutrientes no? pero laulitma vez que yo hice en la licuadora se trono la licuadora… tengo una maquina que saca el jugo de las cosas que le metas, pero no sirve igual o si?

    Me gusta

  26. Hola Ana, soy de Venezuela y estoy fascinada con tus recetas. Quisiera que publicaras muchas más ideas de smoothies o batidos saludables, estoy encantada con ellos.
    Estoy cambiando mis hábitos alimenticios, si puedes aconsejarme con una lista de lo que debo eliminar y lo que debo agregar a mi dieta.
    ¡Saludos y éxito!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Verónica, muchas gracias por tus comentarios y por confiar en mi, que bueno que estas haciendo un cambio en tus hábitos alimenticios.
      Los alimentos y hábitos que debemos de eliminar o por lo menos reducir drásticamente son: comida rápida, alimentos congelados, procesados, embutidos, lácteos, refresco, jugos empaquetados, carne roja, harinas y azúcares refinadas y cigarro, café, alcohol, drogas.

      Me gusta

  27. Hola Ana, yo también estoy interesada en mejorar mi alimentación y la de mi esposo para tener una mejor calidad de vida, sin embargo siento que muchas veces es súper difícil encontrar los alimentos que se requieren, o de plano es algo muy costoso. Qué mal que no podamos encontrar ese equilibrio, no crees? Por que a veces no todos tenemos la oportunidad de seguir todo como debería.
    Felicidades por tu hermosa familia y por esta labor que nos ayuda a todos a estar más sanos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola María, felicidades por ese cambio que están empezando a hacer. El tener un mejor hábito de alimentación puede llegar a se muy costoso, pero no es necesario contar con todo lo que nos encontramos. La clave esta en dejar de consumir esos alimentos que sabes no te caen bien (Refrescos, azúcares y harinas refinadas, comidas congeladas y comidas rápidas) Te aseguro que si compras mas frutas, verduras, cereales enteros/integrales, legumbres, etc… tu mandado será más barato.

      Me gusta

  28. hola ana me gustan mucho tus recetas, pero hay algunos ingedientes que nos cuestan mucho trabajo conseguir e incluso algunos casi imposible sobre todo por las que vivimos en provincia, haber si nos puedes poner igredientes mas accesibles , gracias.

    Me gusta

  29. Hola Ana!!

    Me estas inspirando a comer sano, me gusta mucho lo que estas haciendo, muchas felicidades y espero que nos digas que desayunar, comer y cenar como para tres días.
    Que tengas bonita semana.

    Le gusta a 1 persona

  30. Hola Ana!!

    Me estas inspirando a comer sano, me gusto mucho lo que estas haciendo, muchas felicidades y espero que nos digas que desayunar, comer y cenar como para tres días.
    Que tengas bonita semana.

    Le gusta a 1 persona

  31. Hola Ana, me llamo Paulina soy de Gdl y tengo 24 años, te escribo por que te quiero pedir algunas recetas y tips para que aumente mi nivel de energía durante el día ya que me siento muy cansada y con mucho sueño.

    Espero tu respuesta.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  32. Hola Ana! Disculpa mi tardanza, mi hija esra con fiebre y estado cn ella todo el tiempo… te escribi hace dos dias xq me encanto tu blog, tengo una pag web sobre madres q esta va dirigida a. latinoamerica, hace apenas 1 semana la publique pero la verdad es q nos ha ido super bien! me preguntaba si te gustaria tener una seccion en la web dnde hablaras de alimentacion fitness, ejercicios en casa o todas estas recetas tan buenas que publicas! me gustaria mucho xq cm mama se q entenderias los retos diario que la maternidad trae con respecto a. nuestra salud y sobretodo los cambios a. nuestro cuerpo, la seccion pde llamarse cm quieres, y a traves de ella redirigiriamos a los usuarios a. este blog! Escribirias cm te dije una vez a. la semana, u si te falto tiempo podriamos publicar algo que ya tengas aqui en la web.
    espero q te guste la idea!
    mi nombre es mariana yanez vivo en bogota, tengo 29 anos y soy mama de Miranda de 19 meses, periodista! visita nuestra web y cuentame que te parece y si te gustaria estar con nosotros!
    muchisimas gracias!

    Me gusta

  33. Hola Ana! A mi mama y a mi nos encantan tus recetas. He estado visitando tu blog además te sigo en instagram y ya hemos empezado a comer diferente lo mejor es que esta súper rico todo y lo más importante es estar saludables. Muchas felicidades!

    Le gusta a 1 persona

  34. Hola Ana! Que rico se ve todo suoer práctico en desayunos y cenas, empezaré a seguirlas ya que soy estudiante de universidad y casi no tengo tiempo de prepararme cosas muy complejas por la mañana y noche, pero el menú que das me parece excelente.

    Le gusta a 1 persona

  35. Ana!!! Felicidades amiga!!!! esta muy padre tu blog y ahora que estoy empezando a intentar comer sano me diste muy buenas ideas para preparar desayunos nutritivos y fácil de preparar, ojalá y pudieras subir algunos desayunos para niños ya que Jaimito ya no quiere que le mande desayuno de la cafetería del cole, quiere llevar desayuno desde casa y no se me ocurre muchas cosas para variarle ya que casi no le gusta comer nada, me podrías ayudar con eso? Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  36. Ana felicidades nos encantan tus receta mis amigas y yo te hemos seguido desde hace algunos días y nos encantoooo en especial por q no damos una en la cocina pero lo explicas todo de manera q lo entendamos perfecto nos gustaría saber sí conoces alguna tienda Online donde podamos conseguir cosas como aceite de linaza ya que vivimos en una ciudad donde no hay nadaaaaaa de comida saludable ni productos orgánicos gracias y felicidades

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola ana

        Estoy muy interesada para hacer estudia de nutrición cuales son los planes de estudia también yo vivo en colombia yo te envié un mensaje privado que pena contigo molestante tanto

        Mil gracias

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s